PELLET PARA CALEFACCIÓN CON SELLO DE CALIDAD

El Pellet para calefacción es otra de las opciones muy usadas tanto para estufas como para cocina. Se fabrica a base de aserrín el cual es compactado en pequeños trozos, lo que facilita su traslado, ocupa menos espacio y enciende muy rápidamente.

El Pellet para calefacción vs la leña

Primeramente evaluaremos el factor precio, la leña suele ser algo más económica por kg que el pellet, pro está comprobado que el pellet ofrece un rendimiento mayor que la leña porque necesitaremos de menos cantidad para calentar nuestro hogar.

El poder calorífico tanto de la leña como del Pellet son muy similares porque ambos son maderas, pero el Pellet ofrece un rendimiento de hasta el 90%, mientras que la leña puede llegar al 70%.

Otra de las ventajas del Pellet es que ensucia menos que la leña, lo que a la larga va a ahorrar en gasto de mantenimiento, también se ahorra en tiempo ya que no se requiere estar tan al pendiente de las recargas en las estufas.

La facilidad de transporte y almacenamiento del Pellet es otra de las ventajas al tomar en cuenta y además un factor importante es el ambiental, ya que son fabricados de residuos de la industria maderera lo que lo hacen más sustentable.

La compra de Pellet es recomendable que se efectúe a una empresa que cuente con los procesos adecuados y posea experiencia comprobada como Santi Avellí.

Opciones de accessibilidad